Fundación Prevrenal

Quiénes Somos

La Fundación Prevrenal es una Organización Nacional sin Ánimo de Lucro.  Dedicada a la prevención y tratamiento de la enfermedad renal. Dentro de nuestras prioridades, está la constante investigación sobre las patologías propias del riñón; así como el fomento y desarrollo de nuevas terapias accesibles a toda la población colombiana.

Por medio de la investigación, capacitación médica continua e iniciativas hospitalarias interdisciplinarias, la Fundación Prevrenal promueve una mejor comprensión de la enfermedad renal; siendo consecuente y asertiva en su diagnóstico oportuno y tratamiento seguro para cada usuario en particular. Logrando con éxito responder a las necesidades de la sociedad de forma profesional con los más altos estándares de calidad.

Misión

En el año 2025, ser una organización líder en la atención integral de la enfermedad renal; con énfasis en la promoción y prevención de la enfermedad. De igual forma, consolidarse como un referente local y nacional con calidad en el servicio y desarrollo investigativo, basado en la excelencia.

Visión

Ser un centro de atención integral en la enfermedad renal, reconocido por su compromiso con el trato humano, incluyente y profesional; caracterizado por la excelencia en el servicio y generación de conocimiento. Con los más altos estándares de calidad y tecnología, enmarcado por la responsabilidad social y compromiso ambiental.

Nuestra razón

El 27 de julio de 2004, nace la Fundación Prevrenal. Con resolución N° 0393 expedida por la Secretaria Jurídica. Su propósito; la promoción de la salud, prevención, detección y control de la enfermedad renal, en el territorio colombiano.

Nuestro Compromiso

Con un equipo humano comprometido y herramientas tecnológicas modernas; brindar atención integral y servicios complementarios, a la población de alto riesgo de enfermedad renal garantizándole así seguridad y bienestar.

Principios Corporativos

✓    Trabajo en equipo

✓    Compromiso

✓    Comunicación asertiva

✓    Desarrollo sostenible

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la calidad y el mejoramiento continuo en asistencia, educación, investigación y salud Comunitaria. Buscamos superar las expectativas de nuestros usuarios; garantizar la prestación de un servicio, de manera segura, efectiva e incluyente; con un equipo humano dispuesto e idóneo que busca siempre la excelencia.

Objetivos

✓    Impulsar el desarrollo investigativo del sector de salud en todas sus áreas.

✓   Ofrecer un diagnóstico adecuado y tratamiento oportuno.

✓    Modificar el curso de la enfermedad renal, brindando educación al cuerpo médico.

✓    Ofrecer soluciones innovadoras y replicables a los problemas renales.

✓    Impactar positivamente la salud de los colombianos.

✓   Ser un referente en el sector salud en cuanto a: Políticas públicas, educación, investigación, asistencia y salud comunitaria.